martes, 25 de marzo de 2008

TEMA de WINDOWS Para Móvil Nokia 6131

TEMA de WINDOWS Para Móvil Nokia 6131


Saludos a todas las personas que leen mis Blogs, en esta oportunidad les traigo un LINK donde podrán descargar esta Aplicación para los Celulares Nokia 6131 el cual también sirve para otros modelos y otras marcas de móviles pero yo lo probé con muy buenos resultados en el Nokia 6131, solo tienes que darle Click a este LINK:

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR




Luego que lo descargues procedes a instalarlo en tu Móvil por medio del Cable, por Bluetooth o por Infrarrojo, luego lo activas en APLICACIONES y colocas el tema el cual me pareció bastante fresco para el móvil, espero les guste... después colocaré más Aplicaciones, Themes, Fondos de Pantalla, Juegos y otras Curiosidades para los Móviles Nokia, si quieren alguno en particular solo tienen que decírmelo en los comentarios y yo tratare de buscarlo y con mucho gusto lo coloco por acá para que lo bajen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, ya se lo puse a mi movil

Anónimo dijo...

Che Como descargo de file dropper? no me sale ningun link. x fa quiero el windows para nokia 6131.