miércoles, 9 de enero de 2008

INSULTOS JAPONESES

INSULTOS JAPONESES




Saludos a todos mis lectores, muchísimas gracias por los mensajes y comentarios enviados a mi correo... me gustaría muchiisimo si también los colocaran acá en las entradas de mi Blog...
Bueno hoy les traigo algo que encontré en la Red lo cual me llamo mucho la atención, ya que yo me imaginaba que en el Lenguaje de los Japoneses no existían los insultos, pues los que yo conozco son personas muy cultas, pero ya ven, si existen los insultos en su lengua, estos que traje los encontré en un Blog y los traje como referencia para que ustedes los copien y se los aprendan, pues si van a comprar a una tienda Japonesa por lo menos saber si lo están insultando... je je je ... esto no va en contra de los Japoneses a los que les tengo mucho cariño y tengo algunos amigos a los cuales respeto mucho...


baka yaro - Bastardo Estúpido
oh Baka - El Idiota mas grande
baka - idiota
busu - Chica extremadamente fea
buotoko - Lo mismo pero para chico
minikui - Feo
kusatta - Podrido
roba - Asno
oni - demonio
inoshishi - cerdo
okama - puto/maricon
barazoku - puto/maricon
yurizoku or onabe - lesbiana
achike - jodete
Chikushoo - oh mierda!
Kuso - mierda
Kusu o taberu na! - Come mierda
Urusai, Kono Bakayaro - Callate ruidoso idiota !
ChinChin - pene
ketsunoana - pendejo
Pai Pai - Senos, Pezones
onara - Pedo
onara atama - Cabeza de Pedo
onani - Masturbarse
kisama - Rey de los Asnos
manko - Vulgar de Vagina
Ama - Perra




Mis respetos a los Japoneses en Venezuela...y en todo el Mundo

No hay comentarios: