lunes, 23 de junio de 2008

QSL´s

Saludos a todos, quiero mostrarles tres de las QSL´s que conseguí con los Colegas Radioaficionados que están en la EXPEDICIÓN "YW2AJ" Barinas 2008 la cual esta saliendo desde las instalaciones de la YV2AA Estación Representativa del Radio Club Venezolano Casa Regional Barinas, desde donde les hago llegar una cordial invitación a todos los Radioaficionados del Mundo para que participen y de esa manera poder adquirir la QSL Especial de la Expedición "YW2AJ" y también es valido el Contacto confirmado para optar por el Diploma que otorga El RCV Nacional YV5AJ por los Estados de Venezuela.
Esta Expedición comenzó el día 21 de Junio hasta el día 24 de Junio de 2008 por las Bandas de 15, 20, 40 y 80 Metros (HF).
Aprovecho la oportunidad de Felicitar a los Miembros de dicha expedición, como son el Colega Juan Manuel YV5JBI, Jhon YV5KG, Maika YY5ALO, Karl YY5HKA y el Colega William Forneau YY5WAF y demás personas y colegas que los acompañan en esta labor, además darles las gracias por utilizar nuestra sede (YV2AA) para hacernos conocer al mundo...
Un saludo muy especial para Canela quien se a portado muy bien...

bueno... estas son tres QSL´s que logre conseguir despues de reportarme en la Frecuencia de 7.120 Khz. en la Banda de 40 Metros (HF):


QSL de la Srta. Maika YY5ALO
_________________________________________________________________



QSL de Karl Hleftschar YY5HKA
___________________________________________________________________



QSL de William Forneau YY5WAF
____________________________________________________________________

CQ, CQ, CQ, CQ DX EXPEDITION "YW2AJ" QRZ..., ..., ..., CQ, CQ, CQ, CQ DX EXPEDITION "YW2AJ" QRZ

No hay comentarios: