viernes, 4 de julio de 2008

DESCARGA FIREFOX 3 PORTABLE

Saludos muy cordiales a los seguidores de mi Blog, quiero darles las gracias por los comentarios recibidos via E-mail, en verdad me llenan de entusiasmo de seguir con este Blog que cada día siento que crece más de lo que yo esperaba, a todos ustedes muchiiiisimas gracias, por favor me gustaría que también todas esas palabras de apoyo que me envían por correo electronico tambien las colocaran por acá en los com entarios de Blog... gracias.



Bueno hoy les traigo algo para todos aquellos que les encanta FIREFOX 3, en esta oportunidad les hablo de una versión de FIREFOX 3 pero "movil" o sea, que lo puedes cargar en tu "PENDRIVE" para donde quiera que usted valla y con el puedes cargar tus Marcadores Favoritos, su Página de Inicio, Plugins, Extensiones, etc. pero quiero aclararles algo que esta versión a pesar que funciona muy bien, no es OFICIAL, pero es muy buena... por lo menos yo estoy muy conforme.


DESCARGAR FIREFOX 3 PORTABLE





http://www.boosterblog.es

No hay comentarios: