jueves, 30 de octubre de 2008

El jengibre



Jengibre (Zingiber officinale,) se usa en las comidas y como una hierba medicinal. Contiene 8 compuestos que protegen al hígado. Ayuda a la digestión al estimular la circulación de la bilis y contiene más de 12 compuestos antioxidantes.

Se recomienda usar en las comidas, para tomarlo como té se debe agregar 1 o 2 rodajas de jengibre fresco para una taza de agua y hacerlo hervir.


Precaución: no se recomienda a personas que usan anticoagulantes, evitar si existe sobre estimulación estomacal y tomar con moderación durante las primeras etapas del embarazo.
Gracias a: Norma - Colombia
ConsejosSabios




Puedes dejar tus comentarios, enviárselo por correo a un amigo y votar por este Blog aquí abajo... anda que te cuesta, es solo un Clic... gracias...


Si deseas votar por mi Blog dale Clic a este Link:


VOTA AQUI POR MI BLOG

2 comentarios:

Alejandro León García dijo...

Hola! Me ha gustado mucho tu blog, es muy interesante lo que escribes. Yo nací en Venezuela, de familia Canaria, pero llevo muchos años viviendo fuera. He votado por ti en los premios 20blogs. Tenemos un blog de música que participa en los premios: www.trescoloresjoe.com Si quieres, pásate por nuestro blog, y si te gusta, vota por nosotros.

Un saludo!
Alex

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola, gracias por tu visita a mi blog...lamentablemente ya vote en tu categoria pero si te ganas una lectora nueva, te agrego a mis favoritos ya que me gusto tu blog. Este concurso tienen cosas buenas y una de ellas y conocer blogs como el tuyo.
Muchos saludos