martes, 11 de noviembre de 2008

Mails en Outlook Express 6.0

(Outlook Express 6.0
Marca Registrada de Microsoft)


Cómo conservar los mails en Outlook Express 6.0

Encontré esta solución después de trabajar con muchas PCs a lo largo de mi carrera y de recibir quejas por la pérdida de e-mails y de la base de datos de los correos electrónicos de los usuarios a los que les reparaba la PC. A veces, a causa del ataque de virus o del formateo del disco rígido, no se salva la base de los mails, la cual está alojada en la carpeta [C:WindowsAplication DataMicrosoftAndress Book] (Libreta de direcciones).
Los mails recibidos están contenidos en [C:WindowsApplication DataMicrosoftOutlook Express].
El truco consiste en lo siguiente:
Seleccionamos esas dos carpetas y las guardamos en un disquete de 3 ½, siempre y cuando nuestros mails no superen el tamaño de 1,44 MB.
Cuando terminemos de instalar la nueva configuración de Windows, abrimos Outlook Express y vamos a [Archivo/Importar/Mensajes o Libreta de direcciones]. En el menú que aparece, seleccionamos [Archivos de Outlook 4, 5] (o la versión que estemos usando). Luego, elegimos la identidad principal, buscamos la carpeta que bajamos al disquete de 3 ½, y hacemos clic en [Aceptar]. Si todo sale bien, aparecerá una ventana que nos preguntará si queremos importar todas las carpetas o sólo una (por ejemplo, la Bandeja de entrada).

2 comentarios:

Soy la Autora de este Blog dijo...

Me podeis AYUDAR?

Por favor, haz click aqui y me ayudaras a comprar una silla de ruedas:
http://lavidanoespera.blogspot.com/2008/10/1-click-para-pagar-una-silla-de-ruedas.html

Alex dijo...

Mi amigo aconsejò un instrumento para trabajando con emails. Por fortuna tuve suerte y lo puede asistir semajantes situaciones asi mismo a mi todo de ver - como recuperar mensajes de outlook express.