jueves, 4 de diciembre de 2008

“Jorge Linares desea defender su título mundial en Barinas”


El campeón mundial del peso súper pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Jorge “Niño de Oro” Linares no descartó hacer una defensa de la faja mundial en su estado natal Barinas, dentro de las opciones que están planteadas para el año entrante.

CAMPEÓN

CAMPEÓN

Linares arribó al país procedente de Ciudad de Panamá donde precisamente el pasado sábado conquistó la faja mundial al noquear en cinco rounds a Whyber García, triunfo que representó su segundo campeonato en su corta pero fructífera carrera deportiva. Reseña la Agencia Bolivariana de Noticias.

Sobre la pelea donde ganó el título explicó que apenas en el tercer round sintió los puños del panameño, pero que siempre estuvo consciente que resolvería la refriega cuando así lo dispusiera. “En el cuarto asalto lo dejé correr y preparé el terreno para el nocaut ya que él (Whyber García) estaba desesperándose”.

“Tengo ofertas para mi próxima defensa, posiblemente para el mes de mayo. Son varias las posibles plazas Tokio, Japón, Alemania, México o Barinas, donde sería muy satisfactorio defender el título ante mis paisanos”, indicó un locuaz Linares.

En cuanto a los rivales dijo que de eso se encargará su mánager Akihiko Honda, pero que los nombres que más suenan son la del mejicano Josafat Pérez y más adelante el argentino Israel “Cachito” Pérez, pero este último debe resolver un impase con su representante Oswaldo Rivero. De eso dependerá cuan pronto resuelvan medirse.


Gracias por su visita, por leer los Blogs, por votar y por dejar sus comentarios

No hay comentarios: