miércoles, 17 de diciembre de 2008

Remedios Caseros contra la Caspa




Amas vestirte de negro, y tus hombros no hacen más que avergonzarte cada vez que usas tu color favorito. ¡Vaya, la caspa es un problema para ti! ¿Y recuerdas el puñetazo que recibiste en el metro la última vez que sacudiste tus hombros? Éstos son los remedios caseros contra la caspa.

Tratamiento para la caspa a base de semillas de alholva

El uso de las semillas de alholva constituye uno de los remedios más importantes del tratamiento de la caspa. Remoja durante la noche dos cucharadas de estas semillas en agua y muele hasta obtener una pasta fina por la mañana. Esta pasta se debe aplicar sobre todo el cuero cabelludo y dejar reposar media hora. A continuación, lava el cabello con El pelo se debe entonces lavar a fondo con una solución shampoo a base de coco.

Tratamiento para la caspa con lima

Para el último enjuague, aplica una cucharadita de jugo de lima fresco mientras lavas el cabello. Esto no sólo hará que el pelo brille intensamente sino también eliminará viscosidad y prevendrá la aparición de caspa.

Tratamiento para la caspa a base de polvo de garbanzo verde

Una prescripción valiosa para eliminar la caspa es el uso del polvo de garbanzo verde. Lavar el cabello dos veces a la semana con dos cucharadas de este polvo mezclado con una mitad de taza de yogurt.



LEER MÁS EN SU FUENTE ORIGINAL: EN PLENITUD

Gracias por su visita, por leer los Blogs, por votar y por dejar sus comentarios

No hay comentarios: