viernes, 15 de agosto de 2008

--- Temperatura del horno --- (Cocina)

Muchas veces surge el problema cuando en una formula nos dice Horno flojo, medio, alto etc. o incluso los grados y/o no disponemos de termómetro/termostato o cuando estos están estropeados.
Horno suave o flojo: Cuando una hoja de papel blanco que hayamos introducido tarda mucho en amarillear.
Horno moderado: Cuando la hoja de papel blanco se pone amarilla en breves instantes. Si se vierte una gota de agua esta se evapora deprisa.
Horno fuerte: La hoja de papel blanco se tuesta al instante y una gota de agua que se vierta se evapora al momento.
Para enfriar un horno: Se mete una cazuela, (las asas que sean de materia a prueba de calor), con agua fría .
Con un poco de práctica como mejor se controla la temperatura del horno es con la mano. Se introduce la mano en el horno y una vez dentro moverla en todos los sentidos, (no tocar partes metálicas pues os quemaríais), ya que el dorso de la mano es muy sensible.
Enviado por Fernando Villanueva landaluce@jet.es

2 comentarios:

Andres dijo...

Estimado blogger:

En el marco de un proyecto de investigación de percepción de la industria de Internet, estamos contactando a usuarios bloggers clave de la región para solicitarles su opinión y sería un honor poder contar con su aporte y colaboración.

El relevamiento de información se llevará a cabo a través de una entrevista telefónica de una duración aproximada de 15/20 minutos. Los resultados nos ayudarán a comprender la situación actual del sector en términos de comunicación y a conocer sus expectativas para poder garantizarle un mejor acceso a la información de su interés.

Sabemos que su tiempo es muy valioso y por eso apreciaremos enormemente su apoyo en este proceso. Si esta de acuerdo, le agradeceríamos que nos hiciera llegar su disponibilidad de agenda y telefono para coordinar una breve entrevista.

Las entrevistas se llevarán a cabo entre los días 1/09 y 19/09 de 2008.

Un representante del equipo de INTUIC, la empresa consultora independiente contratada para coordinar este proyecto, lo contactará para llevar a cabo la entrevista.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo y quedamos a su entera disposición por cualquier duda o información adicional que requiera.

Muy atentamente,

Andrés Indaverea
INTUIC
Email: andres@intuic.com
Visit us at www.intuic.com

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Interesante entrada de la que tomo nota!

Te dejo un abrazo