jueves, 9 de octubre de 2008

"Otras ideas para dejar de fumar"

"Otras ideas para dejar de fumar"

Fuma solo bajo circunstancias que no sean especialmente agradables para ti. Si tu quieres fumar con otros, no lo hagas y fuma solo.

Decide cuantos cigarrillos tu vas a fumar durante el día. Para cada cigarrillo adicional dona una cantidad de dinero a la caridad, al final te va a salir muy caro el fumar.

Fuma solamente esos cigarrillos que tu quieres realmente. Generalmente te pillas a ti mismo/a antes de encender un cigarrillo por causa de puro hábito.

No vacíes tus ceniceros. Esto te recordará de cuanto tu fumas, la vista y el aroma de colillas de cigarrillos será muy desagradable.

Si vas a un restaurante siéntate en la zona de no fumadores, para que estés impedido de hacerlo.

Pero la más importante es tener el firme propósito en tu interior de dejar de fumar, aunque no debes presionarte pensando en que tienes que dejarlo cada 5 minutos, porque esto no te ayudará.

Gracias a: Jeremías - Pitcairn Island

Para ver más consejos

Fuente: CONSEJOSSABIOS.COM

1 comentario:

Nuestra Salud dijo...

Es comun que un fumador que esta tratando de dejar el habito trate de sustituir la ansiedad por comer y esto lleva a engordar. Pero hay remedios naturales para dejar de fumar que ayudan a combatir esto y tratan la ansiedad y el deseo de comer. Los remedios naturales mas efectivos para dejar de fumar no solo tratan la adiccion a la nicotina, sino que reducen la ansiedad, depresion y el deseo de comer asociados a dejar el habito de fumar.