martes, 25 de noviembre de 2008

"Los peces caen del cielo"

Curiosidades

Durante la mañana del 19 de diciembre de 1984 los automovilistas que transitaban por la carretera de Santa Mónica cerca del Crenshaw Boulevard, en Los Ángeles, Estados Unidos, se vieron en medio de una lluvia de peces y cangrejos vivos que caían a montones sobre sus toldos. Los sorprendidos conductores se detuvieron y de inmediato llamaron a la policía de caminos de California. Luego de atestiguar los hechos, y desconcertados por la naturaleza del suceso, los oficiales llamaron a la central para verificar si se había presentado un accidente con camiones que transportaran este tipo de carga.


Al enterarse de que no se había registrado un percance vial de ese tipo, sólo pudieron proponer la teoría de que un remolino en el mar hubiera lanzado a los peces y crustáceos a varios kilómetros por el aire. Jamás se supo la causa de la extraña ‘lluvia’

Fuente

Muy Interesante (Tomado de Los Angeles Times, 20 de diciembre de 1984)

www.caritashi5.com
Gracias por su visita, por leer los Blogs, por votar y por dejar sus comentarios

1 comentario:

Observancia dijo...

Hola Gilberto:

Un saludo cordial desde Bolivia, excelente tu blog, y claro todos podemos ayudarnos a ser útiles, más aún en un tiempo donde la solidaridad debiera evitar que los cambios en el clima nos afecten indefectiblemente.

Te invito a visitar nuestro blog http://observancia.blogspot.com e intercambiar información y/o enlaces.

Saludos desde los Andes.

Observancia