miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mensaje en Botella


NAPLES, Florida, EEUU (AP) - En un pequeño pueblo costanero de España, el estudiante estadounidense Dennis Davis, de undécimo grado de la secundaria en la ciudad de Naples, se ha convertido en toda una celebridad.

Cerca de Malpica, en una zona conocida como Costa da Morte, Julián Otero Suárez, de 13 años, se enteró de los deportes favoritos de Dennis, lo que le gusta y lo que le disgusta, dónde vive, cuando su padre, Desiderio Otero Pose, halló una botella en la playa con un mensaje del muchachito de la Florida.

Ahora, gracias a un artículo publicado en un periódico español el 26 de agosto, todo el pueblo sabe más sobre el chico que vive a 6.500 kilómetros de distancia que éste sobre sus admiradores españoles.

A Dennis, de 16 años, le gustaría leer el artículo en español que lo presentó del otro lado del Atlántico. Pero antes de poder comprenderlo, el adolescente necesita completar el curso elemental de español en que se inscribió este año.

“Me pareció curioso no haber estado nunca allí y ver mi nombre en su periódico”, comentó Dennis. “Es como que soy famoso en otro país”.

Click para seguir viendo más en la FUENTE original…

www.caritashi5.com
Gracias por su visita, por leer los Blogs, por votar y por dejar sus comentarios

No hay comentarios: