domingo, 22 de marzo de 2009

PECES DE COLORES

Los peces de colores son divertidos, alegres, peces con mucha personalidad. Este tipo de peces si son mantenidos en forma saludable van a crecer. Cerciórate de que tengan un tanque grande, y que no estén sobrepoblados. 1 o 2 en una tanque de 40 a 60 litros.



Los peces de colores debieran ser mantenidos separados de los peces tropicales. El agua caliente los va a estresar y se van a enfermar.

Compra una tapa para el tanque de tus peces de colores a estos peces les gusta saltar y chapotear especialmente a la hora de la comida.

Estos peces son los peces mas mezclados y genéticamente alterados. Han sido criados en cautiverio por cientos de años, por lo que hay muchas variedades.

A estos peces les va bien con una dieta de comida para peces de colores especializada o alimento de estanque. Ellos también se benefician de adiciones periódicas de plantas como la egeria densa (hierba acuatica), el alga verde y vegetales como guisantes (arveja), solo has saltar el guisante cocido entre tus dedos y deja caerlo adentro del agua. Si tus peces de colores son tan pequeños, muele la arveja de manera de que se pueda ajustar a sus bocas.


Gracias a: Ignacio - Costa Rica

FUENTE: consejossabios.com

No hay comentarios: