martes, 24 de junio de 2008

EXPEDICIÓN "YW2AJ" Barinas 2008 (Despedida)

Bueno Señores a finalizado la EXPEDICIÓN "YW2AJ" Barinas 2008, nuestros Expedicionarios tienen que partir a la Capital Caracas pero nos dejan muchos recuerdos en nuestra Sede YV2AA Barinas, queremos agradecer profundamente a todos por tomarnos en cuenta para tan importante evento y a la vez Felicitarlos por el éxito de esta Expedición, gracias a todos los Radioaficionados del Mundo que participaron.


¡¡Miren estoooo... los capture "criticando" mi Blog "AYÚDAME A SER ÚTIL"
___________________________________________
Estas son algunas fotos de la Expedición "YW2AJ" Barinas 2008, en los últimos "toques" y preparándose ya los muchachos para la partida:

ALBUM
EXPEDICIÓN "YW2AJ" Barinas 2008 (la Despedida)


... y como en todo... las mujeres primero... empezaron a calentar sus vehiculos... despejaron la pista... contaron hasta tres... 1...2...3 ... y ¡¡FUERA!!!




La Colega Maika no pudo en el primer intento


Pero en el segundo intento si pudo... Chaoooo Colega Maika... TE QUEREMOS MUCHIIIIIISIMO EN BARINAS, (espero no se molesten por esto, la intención es sacarles una sonrisa...)
Esperamos tenerlos pronto por Barinas... Chaooooo...

3 comentarios:

YY5ALO dijo...

DIOSSSSS MOLESTARME JAMASSSSSS.. LA PASAMOS SUPER BIEN... ME ALEGRA MUCHISIMO HABER PARTICIPADO EN ESTA EXPEDICION .. ME TRAJE UN REGALO MUY GRANDE.. LA AMISTAD DE TODOS USTEDES Y LA EXPERIENCIA DE HABER VIVIDO CON PERSONAS TAN LINDAS, SI ME VUELVEN A DECIR VAMONOS A BARINAS A UNA EXPED.. NI LO PIENSO 2 VECES..TODOS UDS SON EXELENTES PERSONAS.. LOS QUIERO MUCHO DE CORAZON.. MUCHISIMAS GRACIAS, A LA SRA DELIA Y FAMILIA.. SRA HILDA ESPOSO E HIJOS.. A TI GILBERTO POR SACARNOS ESA SONRISA QUE ALLA EN PERSONA DISFRUTAMOS MUCHO DE TI Y TU ESPOSA.. MIL GRACIAS..

Gilberto Valbuena Romero dijo...

Yesssssssssssssssssss... los agradecidos somos nosotros, la YV5AJ nos envió la "pura cremaaaaa", todos ustedes son maravillosos, gracias, gracias por todo, gracias por existir...

YY5ALO dijo...

HOLAAA saludos mi querido amigo Giberto como estan?? como esta la gente calurosa de Barinas?.-. espremos que muy bien por aca llueve y llueve.. estamos preparandonos para hacer otra expedicion de YW6AJ iremos a ISLA PIRITU ADENTRO .. esperamos escucharlos.. espero que tu mama todo OK.. un abrazo y gracias por todo.. siempre los tenemos presentes.. GRACIAS MIL... ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS....
william y yo mandamos muchos cariños CHAUU